lunes, 17 de abril de 2017

Sumergido en...16/2017












Comenzamos un nueva semana del mes de abril. En lo que a lecturas se refiere, me faltan cien páginas para terminar Sombras de agua, de Félix G. Modroño (enlace). Magnífico paseo literario por Venecia. Sigo con el libro de relatos Pequeñas historias de ellas, de Magdalena Albero Andrés (enlace), autora de la novela de ficción histórica Los caminos del mar (reseña).



Recuerdo que mañana martes, día 18, finaliza el plazo para inscribirse en el sorteo de dos ejemplares de Mar de azahar, de María Jesús Puchalt. En este enlace se  pueden leer las bases del mismo.  

¿Habéis tenido una buena Semana Santa lectora?

21 comentarios:

  1. Hola Francisco,
    Yo esta semana me centraré en un libro de ensayo científico (aparcando de momento la novela): "Cuerdos entre locos. Grandes experimentos psicológicos del siglo XX".
    Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco. Yo no he leído lo que pretendía, pero sí he descansado que también hacía falta.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la novela de Modroño, a ver que nos cuentas de ella y del libro de relatos. Ya me apunté al sorteo. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Mi Semana Santa lectora estuvo muy bien, espero que la tuya también :-) Leo "Misterio en blanco" :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he estranado con Félix G. Madroño, espero tu reseña.
    He tenido una Semana Santa lectora muy buena: Los ritos del agua y La hermana Sombra. Los dos me han encantado.
    Ahora estoy leyendo El nombre de tus sueños, después decidiré que leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estos días leí más bien poco, espero hoy recuperar nuevamente el libro. Sigue disfrutando de ese viaje por Venecia de la mano de Zúñiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí no se me ha dado mal a pesar de que tampoco he avanzado como pretendía estos días. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. El de Magdalena lo he visto en las redes... a ver que nos cuentas. A mí estas fiestas me ha cundido para todo excepto para reseñar, que ni he encendido el ordenador, así que tengo que ponerme las pilas.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. He leído dos libros que me han encantado, a pesar que dije que estas vacaciones leería menos para escribir más...la semana de «monas» escribiré más!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Sombras de agua me gustó mucho. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sombras de agua es un gran libro. Disfrútalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me apetece muchísimo el de Félix Modroño, me encantan sus novelas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los libros que he leído de Modroño me han gustado mucho así que estaré atenta a lo que cuentas sobre Sombras de agua.
    Esta Semana Santa ha cundido, no me puedo quejar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. He leído menos de lo que pensaba por no variar pero al menos le he dedicado algo de tiempo al blog y a tomar el sol primaveral, jeje

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Con Zuñiga tengo que ponerme que me apetece mucho. Yo estoy leyendo el jinete de bronce y alguno mas caerá. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Francisco:

    Esta Semana Santa no ha estado mal en cuanto a lecturas, pero ha sido relajada. Espero que disfrutes del final de "Sombras de agua".

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  18. Pues feliz semana y felices lecturas, yo aún no me estrené con Modroño, y ya va tocando hace tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no he leído ni la mitad de lo planeado, pero al menos he desconectado. Feliz semana y disfruta de la lectura! Un beso ;)

    ResponderEliminar